PokerTH

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

Seguro que muchos sois jugadores “aficionados” del Póker, u os gustaría aprender a jugar, bien, pues ¿qué mejor manera que hacer con nuestro ordenador, y además, gratis? PokerTH (póker Texas Holdem), una adaptación del popular juego que nos permite jugar desde el ordenador al póker con el ordenador, contra nuestros amigos o incluso contra gente de todo el mundo sin problema.

Logo PokerTH

Como buen Software libre el juego esta disponible para Windows, Linux y Mac OS X, no hay mayores requisitos para poder jugarlo, su código esta disponible en la web oficial del juego o en SourceForge y a continuación damos un repaso rápido de algunas características de este interesante juego. Para el juego en modo online, la configuración parece ser bastante sencilla, pero si surgen problemas en la misma página puden consultar las dudas.

Gráficamente el juego está muy bien ambientado, y muestra una sencilla interacción, no os será difícil acostumbraros. Cada jugador puede colocar una imagen suya para identificarse en la mesa de juego además de su apodo. Es muy parecido visualmente a juegos de cartas online o predeterminados en PC.

El juego no resultara difícil para los novatos ya que resulta bastante evidente cuales son las reglas en cuanto se comienza a jugar con el. Pero nunca está de más estar familiarizado con los términos del póker.

Podéis encontrar toda la información sobre el juego en su Wiki, y descargalo para empezar a jugar. Por último deciros que este juego fue premiado como el 2º mejor juego software libre por los Premios PortalProgramas al software libre, conocidos ya por nosotros.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PokerTH

  1. Jose Fuster dijo:

    Por fin un juego de poker desarrollado y gratuito. Eran una birria esos juegos donde jugar supone un castigo por su baja calidad de graficos y sus dificultades. Este juego abre una puerta al entretenimiento ahora que el poker parece haberse puesto de moda.

    Buena propuesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s