Google Chrome, el más sencillo y rápido

El “nuevo” navegador impulsado por Google, el cual fue lanzado públicamente en septiembre del 2008, ya se ha convertido en el tercer navegador más utilizado en Internet. Esta rápida aceptación de los usuarios se debe a la sencillez, velocidad y seguridad de las que está dotado este navegador.

Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, busca y carga las páginas web de forma instantánea (con motor de renderización de código abierto WebKit y buscador Omnibox) y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.

En cuanto a su fácil uso, la ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Google Chrome incluye funciones de seguridad que te ayudan a proteger tu equipo de sitios web malintencionados cuando navegas por la Web. Chrome utiliza tecnologías como, por ejemplo, la navegación segura, la zona de pruebas y las actualizaciones automáticas para ayudar a proteger tu equipo de la suplantación de identidad y de los ataques de software malintencionado.Además el navegador mostrará un mensaje de advertencia antes de que visites un sitio que pueda contener software malintencionado o que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad.

De esta manera es como este sencillo navegador se ha abierto camino en los ordenadores de muchos usuarios en tan solo 2 años. Aquí podeis descargarlo y probarlo fácilmente, ahora también para Mac OS X 10.5 o versiones posteriores.

Bárbara Pérez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Google Chrome, el más sencillo y rápido

  1. Chrome es muy ligero y practico. A mi me gusta bastante, pero espero que no lo evolucionen como lo hicieron con Firefox. Firefox era similarmente ligero en sus primeras versiones 1 y 2, pero en la tercera ya lo note mas pesado y no creo eso va a cambiar en la siguiente versión, la versión 4 que esta en la fase beta. Entiendo que al madurar los navegadores se convierten mas pesados para la computadora, pero espero que con Chrome encuentren un balance.

  2. Alfredo López dijo:

    No he probado mucho Chrome pero sí que es cierto que va bastante bien. Sin embargo, has nombrado solo bondades y ningún argumento en contra, que parece que te pague Google por hacerles publicidad 😛 (ojalá!).
    En mi opinión a Chrome le falta algo muy importante que sí tiene Firefox: las extensiones. No sé si ahora estarán implementadas pero hasta hace un tiempo no era así (como ya he dicho yo uso Firefox).
    El día que Chrome tenga extensiones, empezará a comerle todavía mucho más terreno a Firefox. O no. De comerle terreno a IE no hablo porque ahí entran otras variables en juego.

    Un saludo y seguid adelante con el blog, que falta hace que la gente conozca cosas del software libre 🙂

    • Hola Alfredo! Gracias por tus comentarios!
      Personalmente, igual que tú, también soy partidaria del Firefox, pero he oido hablar muy bien Chrome, y he visto que mucha gente lo utiliza y lo pone por encima de los demás. Yo también lo he utilizado, pero para mi es secundario, como he dicho, me quedo con Firefox, suponco que tanta sencillez no me va…De todas formas, como digo en la entrada, su rapidez y sencillez me sorprende, y no me extraña que la gente lo prefiera.
      Un saludoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s